Ritondo acusó a Alberto Fernández de caradura y mentiroso

Ritondo acusó a Alberto Fernández de caradura y mentiroso

Con el hashtag "Alberto caradura", el exministro de Seguridad bonaerense dijo que Alberto falta a la verdad y defendió a Vidal.


Le respondió fuerte y criticándolo duro luego de que el presidente Alberto Fernández criticara la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. “Era la candidata con botas en un charco”, dijo el Presidente. “Cuando todo estuvo hecho para empezar, nadie empezó”, denunció en referencia a la gestión de Cambiemos sobre la realización de obras, durante la firma convenios por la Cuenca del Río Luján y el Programa de Transporte Eléctrico.

En el acto se explicó que las obras para el saneamiento de la cuenca del Río Luján contaban con un crédito aprobado por la CAF que la anterior administración de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires sólo ejecutó en un 5 por ciento para pagar la consultoría del emprendimiento.

Esas críticas motivaron la respuesta del exministro de Vidal y actual jefe del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo. El legislador nacional de Juntos por el Cambio acusó al Presidente de mantener un “relato falso” respecto a la gestión de María Eugenia Vidal.

Con el hashtag “Alberto caradura”, el exministro de Seguridad bonaerense dijo que “el Presidente falta a la verdad porque la realidad está a la vista. Durante la gestión de Vidal, en la Cuenca del Río Luján comenzamos y terminamos más de 20 obras”.

Además, Ritondo detalló que “entre 2018 y 2019 pusimos en marcha 24 obras que beneficiaron a más de 100 mil vecinos. Se construyeron senderos, alcantarillas y puentes para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos de la Provincia”.

“Frente al relato falso están las obras. Habían transcurrido 28 años con 14 inundaciones. Los bonaerenses son testigos de nuestro trabajo y ellos pueden contarles sobre las obras que comenzó Vidal”, insistió en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...