Riquelme será vice de Ameal y el macrismo podría perder Boca

Riquelme será vice de Ameal y el macrismo podría perder Boca

El ídolo de Boca hizo el anuncio este miércoles al mediodía. Aunque el angelicismo lo tentó, terminó arreglando con la oposición.


Finalmente, Juan Román Riquelme se decidió y jugará en las elecciones en Boca, pero para el oficialismo sino para un candidato que enfrentará al delfín de Daniel Angelici. Se postulará como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, opositor, que conforma la fórmula con Mario Pergolini. “Quiero mucho a mi club, lo saben todos. Pedí que estuvieran todos juntos (los candidatos), sabía que era una cosa bastante complicada y al final no se pudo. Hago lo que siento y lo que creo que está bien. ¿Mi postura? Ayudar al club. El día que Boca perdió la final con River mi hijo Agustín me pidió que volviera al club. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme pero he tomado esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Román aclaró que José Beraldi fue el único de los candidatos que no se comunicó con él después de su pedido de unidad y por eso se reunió con gente del oficialismo y también de la oposición liderada por Ameal. Su representante y su hermano Cristian terminaron de arreglar los detalles con los integrantes del búnker del ex presidente en las últimas horas.

“Tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa. Y para mí eso es maravilloso. Tanto Ameal como Mario (Pergolini) se comprometieron a hacerme conocer las cosas del club porque claramente no estoy preparado para ser presidente. Intentaremos ver cómo son las cosas y ver si en cuatro años estoy preparado”, agregó.

“Si creyera que no puedo, como asado, tomo mate y me quedo en mi casa, paso a ser el Bochini de Boca. Pero tengo mucha tranquilidad y quiero ver si puedo ayudar a que el club pueda ganar. Lo pensé muchísimo. Me siento contento de la decisión que tomé. Pienso mucho, hablo con mis amigos, con la gente que quiero. Me quedo solo pensando hasta muy tarde. Es hora de volver o de intentar volver. Es el momento y vamos a necesitar la ayuda de los hinchas para que nos voten y a partir del 9 de diciembre si ganamos”, señaló Riquelme.

Por su parte, Ameal se pronunció a través de las redes sociales después del anuncio de Riquelme.

Por su parte, el oficialismo que lidera el presidente del club, Daniel Angelici impulsa como candidato a presidente a Christian Gribaudo.

Las elecciones para elegisr nuevo presidente se realizarán los primeros días de diciembre.

 

 

Qué se dice del tema...