Randazzo reconoció la “gran elección” del Pro en la Ciudad

Randazzo reconoció la “gran elección” del Pro en la Ciudad

Asimismo, el ministro del Interior y Transporte admitió que el FPV tiene que "mejorar mucho" para "entrar a la segunda vuelta".


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, , reconoció el contundente triunfo del Pro y la floja elección del candidato kirchnerista en la Ciudad: Mariano Recalde.

Para el precandidato presidencial, el macrismo “hizo una muy buena elección” en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, pero agregó que el resultado “no” infiere en las elecciones presidenciales.

“Está claro que ha hecho una muy buena elección el Pro (en Capital) y que al Frente para la Victoria le falta”, afirmó el funcionario. Y destacó: “Son escenarios diferentes que de ninguna manera tienen porqué inferir un resultado en las elecciones del próximo 9 de agosto”, cuando se realicen las PASO.

En diálogo con radio Mitre, el funcionario señaló que desde el kirchnerismo “vamos a trabajar para entrar en la segunda vuelta” para disputar la jefatura de gobierno, pese a haber quedado en tercer lugar, detrás de Martín Lousteau (ECO).

Además, destacó que el macrismo “hizo una muy buena elección y tuvo una primaria muy interesante, porque, en realidad, casi se llevaron el 50 por ciento de los votos entre las candidaturas de (Horacio) Rodríguez Larreta y (Gabriela) Michetti”.

Y concluyó, con una autocrítica hacia el interior del FPV porteño, algo poco usual en el kirchnerismo. “Nosotros en las primarias lo que hicimos fue elegirlo a (Mariano) Recalde. Tenemos que mejorar mucho, vamos a trabajar para entrar a la segunda vuelta”, sentenció Randazzo.

Qué se dice del tema...