Ramal: “El verdadero acto de cierre de Cambiemos fue el Coloquio de IDEA”

Ramal: “El verdadero acto de cierre de Cambiemos fue el Coloquio de IDEA”

Así lo dijo el candidato a diputado por la Ciudad por el FIT, en una recorrida que realizó en Plaza Francia junto con Gabriel Solano, este domingo.

Ramal recorrió Plaza Francia

A pocos días de las votaciones, el candidato a diputado porteño por el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal y el postulante a legislador por el mismo espacio, Gabriel Solano, recorrieron Plaza Francia este domingo por la tarde.

En el marco de la caminata, Ramal afirmó que “el verdadero acto de cierre de Cambiemos fue el Coloquio de IDEA en Mar del Plata, donde se dijo lo que en toda la campaña buscaron ocultar: que van a aplicar una reforma laboral negativa para los trabajadores”.

“En el FIT entramos en el último tramo de la campaña dando la pelea por los votos necesarios para llegar al Congreso y consagrar dos legisladores para batallar también en Congreso en defensa de las conquistas históricas de los trabajadores. Hay una porción creciente de la población que está viendo la necesidad que haya diputados de izquierda por la Ciudad”, remarcó el candidato a diputado porteño.

Por último, el Partido Obrero agradeció el respaldo de Claudio Lozano, Alcira Argumedo, Pablo Bergel, Roberto Gargarella y otros referentes de espacios políticos, sociales y culturales “que se han pronunciado por el voto de nuestra lista en la Ciudad”, a través de un comunicado.

Qué se dice del tema...