Preparan el lanzamiento de la juventud del Frente Amplio Unen

Preparan el lanzamiento de la juventud del Frente Amplio Unen

La presentación será el 29 de noviembre en territorio porteño, bajo la consigna “Dale volumen”. El lanzamiento estará acompañado de una campaña en redes sociales.


El 29 de noviembre próximo se presentará la pata juvenil del Frente Amplio Unen, bajo el nombre “Jóvenes que Unen” y con la consigna “Dale volumen”. El lanzamiento será un “acto cultural”, adelantaron, y se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

La juventud estará integrada por los distintos sectores juveniles de las fuerzas que componen el FAU, y se mantendrá ajena a la interna rumbo a las PASO.

Previo al lanzamiento, los jóvenes preparan una campaña de viralización en las redes sociales, con placas que simularán una cuenta regresiva y videos que invitarán a la participación activa de militantes del sector.

Las placas con números estilo cuenta regresiva ya se encuentran circulando en las redes, y el 5 de noviembre se lanzará un video con imágenes “federales” y una voz en off explicando el “desafío” de ponerse la camiseta Argentina por una temática distinta, y desafiar a otros militantes a que se sumen al reto utilizando el hashtag #MePongoLaCamiseta –simulando el conocido Ice Bucket Challeger-, que hizo furor en Internet hace tiempo.

Luego, el 19 de noviembre se lanzará un video recopilando los distintos videos que compitieron del reto y convocando al lanzamiento, del que aún no están confirmadas las presencias de los principales candidatos presidenciales.

Qué se dice del tema...