Prades cruza de vereda

Prades cruza de vereda

El Intendente de Caleta Olivia cada vez se muestra más cercano a Alicia Kirchner.


Además de sus declaraciones en contra del gobierno de Macri y de los principales referentes de Cambiemos, espacio del cual todavía forma parte, el último fin de semana el Intendente de Caleta Olivia estuvo junto a la Gobernadora de Santa Cruz en la presentación del Plan Provincial de Infraestructura.

En ese contexto, Prades se animó a alabar la gestión provincial de Alicia Kirchner asegurando que “ha sido muy buena la apertura del Gobierno Provincial”. Pero su proselitismo no terminó ahí. También osó felicitar a Alicia por la concreción de “obras importantes”.

Los caletenses se estarán preguntando ahora a qué obras hace referencia ya que las inversiones importantes, como la Planta de Ósmosis, es una deuda que tienen todos los gobiernos con el norte de la provincia hace más de 40 años. Y lo más triste es que aún falta para que la terminen.

Resulta negligente que con “obras importantes” no  se refiera a obras que cambiarían la calidad de vida de los vecinos de Caleta, arruinados por años de corrupción , sino que hacía alusión al Gimnasio de YPF y a la finalización de la obra del natatorio.

Prades parece tomarle el pelo a su electorado con estas declaraciones. E irónicamente, de cara a las elecciones de 2019, parece acercarse y felicitar demasiado la gestión provincial.

¿Acaso pasa por alto que este gobierno, junto a su empresario amigo (íntimo), Cristóbal López, son los que “desaparecieron” los fondos para la construcción de la Planta de Ósmosis?

En el entorno político, empiezan a circular rumores sobre el acercamiento de Prades al FPV para las elecciones del año que viene. Habrá que ver cómo digiere esta noticia la base electoral de pradismo, en Caleta. Con un escenario dudoso, el Intendente caletense debería cuidar más a su electorado y acordarse de él a la hora de elegir sus amistades.

Qué se dice del tema...