Piazza realizó un desfile en la Legislatura en homenaje a Evita

Piazza realizó un desfile en la Legislatura en homenaje a Evita

Se realizó en la Legislatura al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón. Fue a beneficio de un jardín de infantes de La Plata.


El vicepresidente I de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo (Pro), encabezó el evento denominado “Eva, la mujer flor”, que se llevó adelante este martes en la Legisaltura.

En ese marco, el diseñador Roberto Piazza realizó un desfile en homenaje a Evita al cumplirse el 94º aniversario de su natalicio, y a beneficio de jardines de infantes de la ciudad de La Plata, afectados por la última gran inundación.

Ritondo entregó una bandeja destinada a la Fundación que dirige el diseñador, reabierta recientemente, y otra dirigida a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, secuestrada el 3 de abril de 2002, en reconocimiento a su incansable lucha contra la trata, recibida durante el acto por su nieta Micaela Verón.

Durante el evento organizado por la directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Carolina Barone, Piazza donó dos sombreros que pertenecieron a Evita que se encontraban en su poder y decidió compartirlos con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires formando parte del patrimonio de la Legislatura.

El desfile contó con la participación de 28 modelos mujeres y 10 hombres que recorrieron las escalinatas y los salones Dorado y San Martín. Ellas lucieron trajes especialmente diseñados por Piazza para la ocasión con la inspiración de Evita mujer, realizados y bordados íntegramente a mano.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...