Peña coincidió con las preocupaciones de Moyano

Peña coincidió con las preocupaciones de Moyano

El jefe de gabinete de la nación, Marcos Peña, se refirió a la protesta realizada por las cinco centrales obreras, y dijo que es “sano manifestarse”, pero criticó a los K que se sumaron a la marcha.


Luego del acto realizado, en la tarde de este viernes, por las cinco sindicales obreras, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se refirió a las críticas formuladas por los líderes gremiales.

El funcionario nacional aseguró que aceptan los reclamos del movimiento obrero, pero cuestionó a los dirigentes kirchneristas que estuvieron en la Plaza de Mayo

Marcos Peña, señaló que el Gobierno comparte “gran parte del reclamo y las preocupaciones” de los sindicatos que este viernes marcharon para protestar contra la política económica del macrismo.

Además Peña remarcó que “es una sana expresión manifestarse”, pero hizo una diferenciación entre el movimiento obrero y “algunos dirigentes kirchneristas, como Aníbal Fernández y Martín Sabbatella”, que estuvieron en la Plaza de Mayo, y que “no tuvieron problema en plantear que la vaya mal al Gobierno y a los argentinos solo por cuestiones políticas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...