Pablo Moyano no le tuvo piedad a Carrió

Pablo Moyano no le tuvo piedad a Carrió

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos, dijo el líder camionero.


Era lógico que saliera a responderle. Los dichos de la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, fueron muy fuertes. La líder de la Coalición Cívica acusó a Hugo y Pablo Moyano de criminales. “Él (por Hugo Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia”, puntualizó.

“Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiatrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo“, salió a responderle Pablo Moyano.

“Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”, aseguró Pablo Moyano.

El líder de Camioneros agregó sobre la marcha del miércoles pasado: “Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...