Oliveto: “Nosotros respondemos a Elisa Carrió, no a Martín Lousteau”

Oliveto: “Nosotros respondemos a Elisa Carrió, no a Martín Lousteau”

La presidenta del bloque de la CC-ARI en la Legislatura, Paula Oliveto, dialogó con Noticias Urbanas sobre el futuro de ECO en la Ciudad. Y sobre el bloque opositor que viene.


Las repercusiones que dejó el inesperado resultado del balotaje porteño lejos de agotarse parecen acrecentarse con el paso de los días. Si el PRO sintió el impacto del ajustado triunfo, en ECO la buena elección también abrió interrogantes internos.

En ECO confluyen, la UCR, la Coalición Cívica de Carrió, el sector que responde a Lousteau, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública. Por eso el papel que tendrá el bloque de 14 legisladores de ECO definirá gran parte del futuro político de la alianza que llevó a Martín de Lousteau de candidato a Jefe de Gobierno porteño.

La presidenta del bloque de la CC-ARI; Paula Oliveto, dialogó con Noticias Urbanas sobre el escenario que se le abre a ECO luego del resultado obtenido por Lousteau en la segunda vuelta.

“La Coalición Cívica es un partido que tiene sus propios órganos internos y son ellos los encargados de decidir los pasos futuros. En el caso de la Ciudad y a través de una asamblea partidaria que voy a presidir, se decidirá cómo vamos a actuar”, le dijo Oliveto a NU.

Y para no dejar dudas sobre a quien van a obedecer los legisladores de la CC-ARI, Oliveto lo dice con todas las letras: “Nosotros respondemos a Elisa Carrió, ella es nuestra jefa, no Martín Lousteau”.

“Desde nuestro bloque (CC-ARI) vamos a seguir trabajando con responsabilidad y ocupando el rol de oposición por el cual los vecinos de la Ciudad nos votaron”, agregó Oliveto.

El alineamiento que mostró Oliveto con Carrió es total. “Ahora que se vienen las PASPO nacionales, nosotros de4sde el distrito vamos a apoyar la precandidatura presidencial de Elisa Carrió. Pero en la Ciudad la idea es proyectar a la Coalición Cívica hacia el futuro”, señaló la legisladora.

Y por último manifestó: “La realidad es que la CC-ARI tiene una responsabilidad específica en la Ciudad porque es un espacio que se encuentra trabajando en la escena porteña desde hace más de diez años”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...