Más allanamientos en Ideas del Sur

Más allanamientos en Ideas del Sur

Es a la productora que Cristóbal López tiene junto con Marcelo Tinelli. La investigación es por la causa Los Sauces, que involucra a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Agentes de la Policía Metropolitana allanaban este miércoles al mediodía la productora de Ideas del Sur, propiedad del empresario Cristóbal López. El procedimiento se realizó en el edificio de Olleros al 3500, en el barrio porteño de Chacarita.

El operativo fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces, en la que se investigan presuntas irregularidades en los negocios hoteleros de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

El magistrado busca documentación relacionada al Grupo Indalo, empresa propietaria de la productora, que podría estar vinculada con los hechos investigados.

La causa Los Sauces se inició a instancias de una denuncia de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien sostiene que hay empresarios que alquilaron propiedades de los Kirchner a cambio de distintos beneficios.

Qué se dice del tema...