Nuevo local del peronismo Pro

Nuevo local del peronismo Pro

Propuesta Peronista abrió un nuevo local en Pompeya, de la mano del legislador Daniel Lipovetzky. Estuvieron presentes legisladores del pro y el jefe de Gabinete porteño. Críticas al kirchnerismo.


Propuesta Peronista inauguró un local partidario en el barrio porteño de Pompeya. Durante la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, los legisladores del Pro Daniel Lipovetzky, Cristian Ritondo, Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, José Luis Acevedo, Daniel Presti y el titular de la comuna 9, Néstor Dinatale.

Ritondo señaló que “el kirchnerismo hace daño en la actualidad, mucho daño. Por eso tenemos que ponerle un freno a través de la organización política, con mejor política, con más política. Porque ellos estarán equivocados, pero hacen política. Entonces a una política hegemónica y dañina la debemos suplantar con una política plural y federal, dialogando con todos y acordando con aquellos que coinciden con nosotros”.

“¿Qué Macri representa a una clase social y el peronismo a otra? Falso. El peronismo desde sus orígenes ha sido policlasista. Perón invitó a formar parte de su movimiento a socialistas y conservadores, a empresarios grandes y pequeños, a obreros e intelectuales. Sobran ejemplos”, continuó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña.

Y agregó: “Quienes desde Propuesta Peronista formamos parte del proyecto político de Mauricio Macri, no estamos afiliados al Pro. Pero nunca renunciamos a nuestra identidad política y nos alistamos en una estrategia de poder opuesta al kirchnerismo. ¿El partido de gobierno es el Justicialista o el Frente para la Victoria?”.

Por su parte, Rodríguez Larreta aseguró que están “convencidos del cambio que estamos llevando a acabo en la Ciudad”. “Nos ponen palos en la rueda como en el Parque Centenario y el Metrobus en la avenida 9 de Julio, pero Mauricio Macri tiene muchas ganas de trabajar e ignora las peleas. Tenemos un gran equipo y debemos predicar con el ejemplo, ganando las calles, militando, mirando a los ojos a la gente, sumando gente para construir la alternativa Macri presidente 2015, que ya es una realidad”, agregó el jefe de Gabinete.

Lipovetzky, quien llevó a cabo la apertura del local, aseguró que “juntos debe encontrarnos a los argentinos de bien este momento crítico. Y cuanto más juntos debe encontrarnos a los peronistas, los que abrazamos la doctrina de la Justicia Social, la protección de los desposeídos, de los humildes, de los marginados. La justicia social no es un relato, es un trabajo cotidiano y constante, y la Justicia Social en esta Ciudad se encarna en cada medida del gobierno de Mauricio Macri”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...