Neira presentó un proyecto para saber por qué cerraron las EcoBicis

Neira presentó un proyecto para saber por qué cerraron las EcoBicis

"Presentamos un proyecto en la @LegisCABA para que el gobierno dé respuestas de lo sucedido", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.


 El Gobierno porteño decidió cerrar al menos unas 20 de las 400 estaciones de la red debido a diferentes hechos de robos de rodados y vandalismos ocurridos en esos lugares y, también, a la escasa demanda que existían en esos lugares.

La zona afectada contempla las Comunas 1, 4, 7, 8, y 9 , donde se encuentran los barrios de Constitución, Parque Avellaneda, La Boca, Parque Chacabuco, Barracas, Pompeya, Flores y Parque Patricios, que si bien todavía mantienen algunos puestos activos, verán mermada la oferta del servicio de estaciones. Asimismo, desde el gobierno porteño anunciaron que se estudia dónde relocalizar las estaciones que pusieron fuera de servicio.

Frente a eso. la legisladora del Frente de Todos (FdT), Claudia Neira, presentó un Proyecto de Resolución para que el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta informe porque cerraron las estaciones deEcoBicis del sur de la Ciudad.

“Presentamos un proyecto en la @LegisCABA para que el gobierno dé respuestas de lo sucedido”, escribió Neira en su cuenta de Twitter.

El proyecto tiene siete puntos y entre los más importantes, la legisladora, quiere saber los motivos por los cuáles fueron removidas dichas estaciones de EcoBicis.

Quiere saber además. donde serán reubicadas esas estaciones y también le pidió al Gobierno que presente las pruebas de los supuestos robos y actos de vandalismo, entre otras solicitudes.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...