Navarro y Domínguez van al PJ a decir que Randazzo no se baja

Navarro y Domínguez van al PJ a decir que Randazzo no se baja

Ambos dirigentes llegarán a Matheu 130 para reafirmar la vocación del exministro de Cristina de enfrentar a quien se presente para competir en las PASO provinciales. La suerte está echada.


Florencio Randazzo ya cruzó el Rubicón y se encamina directamente a competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en agosto. A la reunión de la Mesa Política del peronismo bonaerense que se realizará este miércoles en la sede del PJ nacional, irán sus aliados Fernando “Chino” Navarro y Julián Domínguez para reafirmar su intención de competir.

Inclusive, Navarro declaró a una radio porteña que “vamos a participar y vamos a ratificar nuestra posición. Queremos que por lo menos haya dos espacios políticos con propuestas. Incluso se podría debatir un programa común”, planteó el legislador provincial del Movimiento Evita. Luego, sostuvo que “una lista única” como la que planteó la Mesa Política del peronismo “se acerca más al pensamiento único que al debate que necesita el peronismo”.

El randazzismo difinió su postura de enviar a sus delegados a la reunión de este miércoles recién el martes a la tarde. Los únicos desacuerdos que trascendieron de esa reunión tuvieron que ver con quiénes iban a ser los que debían “ir a poner la cara”, ya que su posición es minoritaria en el peronismo bonaerense. Primero, los valientes iban a ser Juan Manuel Abal Medina y Oscar Romero, pero ante su elegante declinación de tal honor, se pensó en los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta y de San Martín, Gabriel Katopodis, pero éstos también desistieron de ser de la partida. Finalmente, tal distinción cayó en los veteranos guerreros de mil batallas Navarro y Domínguez, que en la tarde enfrentarán la situación frente a sus colegas.

Mientras tanto, Randazzo sigue estando ausente de todos menjos de las redes sociales, ejerciendo una ausencia que sorprende. Sería la primera vez que en el peronismo triunfe un candidato invisible, pero quizás los tiempos estén cambiando, como lo predijo Bob Dylan hace 53 eternos años.

Adicionalmente, este martes, antes de la reunión en el Palacio Raggio en la que se designó a Navarro y a Domínguez, los partidarios de Randazzo presentaron 30 mil avales, un requisito para presentar su candidatura. Una actitud a la que no piensa renunciar.

Qué se dice del tema...