Moyano: “Trabajamos junto a Cristina para crear un frente para el 2019”

Moyano: “Trabajamos junto a Cristina para crear un frente para el 2019”

Luego del encuentro que compartieron en SMATA de Cañuelas, el camionero contó que trabaja con CFK y "todos los sectores del peronismo para hacer un frente".


Cristina Fernández de Kirchner participó este viernes de un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) en la localidad bonaerense de Cañuelas junto al líder camionero, Hugo Moyano. Algunas versiones indicaban que la expresidenta participaría como oradora. Sin embargo el encuentro fue a puertas cerradas sin acceso para la prensa. El que sí habló fue Moyano, y destacó el “gesto” político del encuentro con Cristina. “Es un gesto. Nos encontramos y nos sacamos una foto. Si la foto es muy fuerte… ¿Qué culpa tenemos?”, indicó.

Moyano tras el encuentro dijo que junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y “los sectores del peronismo” trabajan para “hacer un frente” de cara a las elecciones de 2019.

Contó que trabajan “con todos los sectores del peronismo para hacer un frente” con el objetivo de unir fuerzas de cara a las elecciones del año próximo.

“La foto fue un gesto”, confió Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con Cristina Kirchner se acercaron nuevamente “por las políticas del gobierno”. La foto mostró a Cristina, Moyano, Ricardo Pignanelli de SMATA, al canillita Omar Plaini y a la diputada cristinista Vanesa Siley, de los judiciales de la Capital.

Además, y consultado sobre la causa conocida como “los cuadernos de las coimas”, disparó: “Yo no soy vigilante”. “Cristina no habló de las libretas, ¿qué va a decir? Hoy son cuadernos, mañana libretas y después libretitas”, remarcó.

Sobre las investigaciones que lleva adelante la Justicia y el embargo a Camioneros, el ex secretario general de la CGT Azopardo sostuvo es el gobierno lo “persigue porque no quisimos aprobar la reforma laboral. Y el otro tema porque le rompimos el techo del 25 por ciento” en las paritarias, dijo.

Qué se dice del tema...