Moyano contraataca: pidió la suspensión de la indagatoria

Moyano contraataca: pidió la suspensión de la indagatoria

El letrado aseguró que previo a la indagatoria debe resolverse la recusación presentada con anterioridad contra el fiscal Sebastián Scalera.


El abogado del Pablo Moyano, Daniel Llermanos, pidió la suspensión de la declaración indagatoria por los negociados en el club Independiente al líder de Camioneros, que estaba prevista para el próximo jueves.

El letrado aseguró que previo a la indagatoria debe resolverse la recusación presentada con anterioridad contra el fiscal Sebastián Scalera. Y en caso de que sea revocada la petición, Llermanos pidió que el acto procesal se realice con la presencia del juez de garantías.

En tanto, el fiscal Sebastián Scalera había citado a Moyano por la causa que investiga una presunta asociación ilícita que se dedicó a defraudar al club Independiente, junto con otras 17 personas que deberán declarar ante la justicia.

La Fiscalía sostiene que existió una asociación ilícita de la cual el jefe sería Pablo Moyano, que se dedicó a “defraudar al club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”, todo esto, sin ingresar al patrimonio de la institución los ingresos correspondientes a esas entradas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...