Línea B: de nuevo interrumpido por conflictos en el servicio

Línea B: de nuevo interrumpido por conflictos en el servicio

A partir del conflicto que tuvo lugar este miércoles, los trabajadores aplicaron la medida de no cobrar pasajes en estación Medrano. Metrodelegados analizan medidas de fuerza.


Después de los incidentes que tuvieron lugar este miércoles en la línea B, en la que pasajeros se enfrentaron con trabajadores por los desperfectos técnicos que afectó el servicio, los metrodelegados anunciaron que están en alerta y que “no dejaremos salir trenes que estén en falla”. A esta hora, liberaron molinetes en la estación Medrano por un conflicto en el sistema de boletería. En la estación Callao el servicio estuvo interrumpido por media hora por un pasajero descompuesto.

De acuerdo a fuentes de la compañía consultadas por DyN, el “protocolo de procedimiento” obliga a que el servicio permanezca detenido hasta que el personal del SAME atienda a la persona afectada.

En diálogo con la prensa, el metrodelegado Néstor Segovia afirmó que analizan medidas de fuerza nuevamente ya que, consideró, “se intenta culpar a los empleados de los problemas de la empresa”.

En la mañana del miércoles se desató un problema técnico en la estación Pasteur, lo que provocó la evacuación de los pasajeros, que tuvieron que caminar por los túneles y luego se trenzaron con los empleados del subte. Hubo demoras que se fueron solucionando a lo largo de la mañana.

 

 

 

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