Michetti se encuentra en Londres por Cumbre de Discapacidad

Michetti se encuentra en Londres por Cumbre de Discapacidad

Mirá los videos de la disertación de la Vicepresidenta en la cumbre.

Gabriela Michetti junto a Lenín Moreno, presidente de Ecuador

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, mantuvo este martes un encuentro con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, con quien conversó sobre la agenda conjunta entre la Argentina y ese país respecto de temas de discapacidad.

Esto sucede en el contexto del debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo al que se opone fervientemente, cuyo tratamiento avanza en el Senado y que la próxima semana tendrá dictamen de comisión, de la cual Michetti, que no participa de las comisiones por no ser senadora sino vicepresidenta.

También se reunió con el All-Party Parliamentary Group en el Parlamento británico, y con autoridades de Channel 4, un canal con fuertes políticas de inclusión.

Asimismo, en la embajada argentina mantuvo una reunión con el embajador Renato Carlos Sersale di Cerisano y Facundo Chávez Penillas, asesor de derechos humanos y discapacidad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Estos encuentros de trabajo son previos a la Cumbre Global de Discapacidad, a la que asistirá este miércoles la Vicepresidenta.

Qué se dice del tema...