Massa tuvo que aclarar que no es “de Cambiemos ni kirchnerista”

Massa tuvo que aclarar que no es “de Cambiemos ni kirchnerista”

A causa de la presunta reunión entre Sergio Massa y Máximo Kirchner, el líder del Frente Renovador debió salir a aclarar su postura política: "ni de Cambiemos ni del kirchnerismo".


Entre los personajes que pululan entre los espacios políticos establecidos, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, es uno de los más destacados; de hecho, debió salir a aclarar su postura: “Ni de Cambiemos ni del kirchnerismo”.

Esto sucedió a raíz de los rumores que indicaban que Massa se habría reunido con el hijo de la expresidente, Máximo Kirchner: “No somos ni parte de Cambiemos ni parte del Kirchnerismo, somos una fuerza política distinta”, indicó el diputado.

Sin dar explicaciones a la prensa sobre si mantuvo o no reuniones con el referente de La Cámpora, alegó que valora “el diálogo con todas las fuerzas políticas” e indicó que su partido no es parte “ni de Cambiemos ni del kirchnerismo”, sino que valora “ el diálogo con todas las fuerzas políticas”.

Y, por otro lado, aseguró en declaraciones a Canal 13 que en el Congreso su partido trata de “mantener en el parlamento el diálogo con todos”.

Lousteau también optó por dar explicaciones

Si bien el perfil “dialoguista” de Sergio Massa es un atributo que ya había declarado durante su campaña presidencial, aún levanta sospechas y rumores.

0000248594Por eso, a partir de la foto que se sacaron juntos en Estados Unidos, Martín Lousteau, embajador de ese país, debió aclarar que no cerró un acuerdo con el diputado nacional: “Massa representa su espacio y yo el mío”.

“Que ese tipo de fotos se transformen en tanta repercusión me parece un síntoma de la enfermedad argentina”, especificó el ex candidato para Jefe de Gobierno porteño, y agregó: “No sé si la enfermedad que se generó en la última década de que no se puede hablar con el otro, de que la Argentina está polarizada, vos lo que tenés es un líder de la oposición que viene a USA a una Convención para ver cómo funciona el sistema, que se reúne conmigo, que soy el embajador”.

Y concluyó: “ECO es el espacio nuestro, es lo que construimos en la Ciudad, representamos lo mismo, lo mismo que fue en la elección del 2013”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...