Massa recordó el triunfo electoral del Frente Renovador de 2013

Massa recordó el triunfo electoral del Frente Renovador de 2013

Durante su discurso destacó logros de gestión del Frente Renovador en el Congreso y cuestionó: "Yo me pregunto si un Gobierno con 40% de inflación es nacional y popular".


Este lunes, el Frente Renovador se reunió para recordar el triunfo en las últimas elecciones legislativas, momento en que la fuerza encabezada por Sergio Massa hacía su debut a nivel electoral y en un territorio más que complicado: la provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso, Massa destacó “el no permitir el aumento del impuesto inmobiliario” y “el no permitir que el Código Penal se transformara en una puerta giratoria para los delincuentes”, como logros de su fuerza en el Congreso.

“Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad, no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema”, señaló en el encuentro que se celebró en Astilleros Milberg, Tigre.

Además, el líder del Frente Renovador, chicaneó: “Yo me pregunto si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas”.

En relación al tejido nacional del Frente Renovador durante este año, Massa enfatizó: “Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos”.

Asimismo, subrayó: “Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza”.

“Nosotros tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...