Martiniano Molina toma control de un área clave

Martiniano Molina toma control de un área clave

De cara a un año electoral, el intendente de Quilmes intervino el área de servicios públicos, poniendo a la cabeza a Guillermo Galetto, hombre de su riñón.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, decidió esta tarde intervenir el área de servicios públicos de la municipalidad con el objetivo de fortalecer la gestión de un área que presentaba algunas falencias en el último tiempo.

La Secretaría de Servicios Públicos concentra varias tareas, entre las que se encuentran medio ambiente, alumbrado, barrido y limpieza, incluyendo la siempre compleja gestión de los residuos, servicio municipalizado por el ex intendente local Francisco “Barba” Gutiérrez.
El detonante de la decisión de Molina habría sido un conflicto vecinal generado por la intervención de una plaza histórica de Bernal, sumado a algunos reclamos vecinales por la dispar gestión del área de residuos de los últimos meses.

Molina designó para ocupar la función a un hombre de su extrema confianza, actual concejal y ex secretario de Gobierno, Guillermo Galetto. Galetto tiene en su haber dado batallas duras para el intendente, habiendo conseguido derrotar al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en las internas del Club Atlético Quilmes en 2016.

Qué se dice del tema...