Martiniano Molina se estrena en el Live de Instagram

Martiniano Molina se estrena en el Live de Instagram


El candidato de Cambiemos y actual intendente de la municipalidad Quilmes que aspira a la reelección en este distrito, suma las RRSS como parte de una estrategia renovada de trabajo y acercamiento a los más jóvenes.

Molina quien ya es bastante activo en las redes sociales, ahora incorpora el Live de Instagram para su campaña, un canal en el que se siente bastante cómodo por la cercanía que implica con los usuarios de esta red.

En esta primera aparición de Instagram Live, Molina interactuó con Folko, un joven artista que aporta con su trabajo a la transformación integral que se lleva a cabo en Villa Itati.

En esta oportunidad, el creador que ya cuenta con otras obras en Quilmes, explicó que realizará a partir de un Mix de Materiales, principalmente de metal y chatarra, una Virgen de tamaño monumental la cual aspira que se “convierta en un ícono del barrio”.

View this post on Instagram

Homenaje a los héroes de Malvinas

A post shared by Folko artemetal (@folko_artemetal) on

Martiniano en este dialogo con el artista, se mostró además de muy involucrado con la comunidad, muy optimista con las intervenciones artísticas que se adelantan en Quilmes, las cuales aspira seguir enseñando a través de estas herramientas digitales.

 

 

 

Qué se dice del tema...