Marcos Peña defendió la posición de la Provincia en el pedido del Fondo del Conurbano

Marcos Peña defendió la posición de la Provincia en el pedido del Fondo del Conurbano

El funcionario dijo el reclamo de la gobernadora de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano “tiene un criterio muy razonable”.

Marcos Peña y María Eugenia Vidal

Desde que llegó al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reclama por el Fondo del Conurbano. Ahora, el jefe de Gabinete de la nación, Marcos Peña, salió a apoyar ese reclamo.

“Se está trabajando en cómo se resuelve el conflicto después de que la Justicia se defina, pero el diálogo primará en la relación”, dijo el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, dijo este martes en San Juan que el reclamo de la gobernadora de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano “tiene un criterio muy razonable”, y que en la resolución del conflicto con las restantes provincias “primará el diálogo”, tras participar de la campaña proselitista de cara a los comicios del domingo.

Peña realizó estas declaraciones en el marco de una breve visita que realizó esta mañana a la provincia de San Juan para apoyar las candidaturas del senador Roberto Basualdo y del diputado Eduardo Cáceres por la alianza Cambiemos San Juan.

 

Qué se dice del tema...