Mar del Plata se prepara para el primer acto de Juntos por el Cambio

Mar del Plata se prepara para el primer acto de Juntos por el Cambio

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Miguel Pichetto lo encabezarán a las 18 en el Club Quilmes de la ciudad balnearia.


En el marco de la campaña electoral, la cúpula del Pro visitará uno de los distritos clave: Mar del Plata. El presidente de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el precandidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, encabezarán un acto 360 de Juntos por el Cambio durante la tarde del viernes, de cara a las PASO.

El acto será en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868 y se estima que comience a las 18. Allí también participará el precandidato a intendente de Mar del Plata, el diputado y ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, y la primera precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.

Otros de los que asistirán al evento serán el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Como es habitual en los actos del oficialismo, utilizarán la modalidad de un escenario a 360 grados en un espacio que tiene una capacidad para 1.000 personas.

La ciudad balnearia forma parte de la quinta sección electoral y es uno de los tres distritos más fuertes de la provincia de Buenos Aires. Los candidatos locales, Montenegro y Baragiola, estarán en el escenario pero aún no está confirmado si serán oradores en el acto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...