Macri relanza la campaña con un nuevo spot: “SOMOS #SíSePuede”

Macri relanza la campaña con un nuevo spot: “SOMOS #SíSePuede”

Desde este domingo comenzará a difundirse en los medios audiovisuales. Mirá el video.


Protagonizado por “gente común” y con la notoria ausencia del propio presidente Mauricio Macri. Así es el spot del Gobierno nacional para relanzar la campaña de cara a las elecciones de octubre y que desde este domingo comenzará a difundirse en los medios audiovisuales, aunque ya circula por redes sociales.

De hecho, el propio Macri lo difundió este viernes desde su propia cuenta de Twitter, con el comentario “SOMOS #SíSePuede”.

El video de Juntos por el Cambio muestra a estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras, junto a leyendas que buscan resaltar los valores “que no se negocian”, pero que también asumen “lo que falta por hacer”.

El spot que promueve a Macri lleva la consigna: “Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente”, es la primera leyenda que se observa en el nuevo spot.

Junto a la leyenda “somos los que no transamos con el narcotráfico y los que queremos vivir en paz”, el anuncio de Juntos por el Cambio añade escenas de un operativo de agentes de seguridad.

“Somos los que sabemos lo que falta y también lo que se hizo. Somos todos los que creemos que se puede vivir mejor, somos todos los que seguimos creyendo que cambiar es posible”, cierra el video, con el mensaje “#SíSePuede. Macri presidente. Pichetto vicepresidente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...