Macri pasó por Tucumán, donde sumó el apoyo de José Cano

Macri pasó por Tucumán, donde sumó el apoyo de José Cano

Acompañado por Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno se garantizó el apoyo del senador y precandidato a gobernador tucumano, quien hasta hoy acompañaba la candidatura de Sergio Massa.


Mauricio Macri continúa comiéndole alfiles a Sergio Massa. En este caso, oficializó la incorporación del senador radical José Cano, quien aspira a gobernar la provincia de Tucumán, a su proyecto nacional. El pase quedó oficializado con una foto que ambos dirigentes compartieron con otro de los precandidatos presidenciales del frente opositor que integran el Pro, la UCR y la Coalición Cívica, Erneste Sanz.

Soy un hombre del radicalismo y mi partido definió ir a una interna con el PRO y la Coalición Cívica. Desde allí trabajaremos juntos”, justificó su abandono a Massa el senador Cano, quien timbreó casas en su terruño junto a Macri y Sanz.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño destacó el “enorme gesto” de Manuel Avellaneda, “que declinó su postulación (a gobernador)” para dar su aval a Cano.

Asimismo, Macri recordó que “hace un año dije acá que éramos una alternativa de cambio y que íbamos a crecer. Hoy la mayoría de los argentinos apoya esta idea y por eso buscamos sumar más gente que esté convencida de que el cambio es posible”.

En tanto, Sanz manifestó: “Me alegro de que acá, en Tucumán, haya primado la madurez para que sellemos este acuerdo y que la provincia recupere la decencia y el progreso. Nos duele la Argentina actual, pero nos entusiasma la Argentina del futuro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...