Macri: “Melconian y Montenegro pueden ser muy buenos candidatos”

Macri: “Melconian y Montenegro pueden ser muy buenos candidatos”

Así lo afirmó el líder del PRO en La Plata, en un acto con los jóvenes del PRO. Habló de las candidaturas para el año que viene y destacó que irán "casa por casa y ciudad por ciudad".


El líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy en La Plata que los jóvenes “son la fuerza y el motor que va a impulsar el cambio para que podamos vivir en un país mejor” y sostuvo que el partido tiene en Guillermo Montenegro y en Carlos Melconian “a dos personas que creemos que pueden ser muy buenos candidatos y que han manifestado su intención de trabajar en la provincia de Buenos Aires”.

Macri exhortó a la militancia a redoblar esfuerzos y a seguir trabajando en todos los distritos “para construir el país del diálogo y el consenso y terminar con la Argentina de la prepotencia y la confrontación”.

“La Argentina reclama por dirigentes que sepan distinguir la diferencia que hay entre invertir y gastar y entre generar y destruir valor y que respeten y hagan respetar la ley, porque no hay nada más solidario que defender los derechos de los demás”, agregó.

El jefe de Gobierno porteño destacó que “el año que viene iremos casa por casa y ciudad por ciudad, a lo largo de todo el país, llevando este mensaje de esperanza para transformar en realidad una propuesta política que una y que le devuelva la confianza a los argentinos”.

Macri habló esta tarde en el acto de cierre del “Encuentro Nacional de Jóvenes” de PRO, que reunió a más de mil militantes de la fuerza en el local de El Teatro, en la calle 43 N° 632, en la ciudad de La Plata.

Acompañaron a Macri el presidente de la mesa nacional del partido, Humberto Schiavoni, y los dirigentes Miguel del Sel, Jorge Macri, Carlos Melconián, Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti, Emilió Monzó, Esteban Bullrich, Hernán Lombardi, Julio Garro y la titular de la juventud de PRO, Soledad Martínez, entre otros.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que “el PRO está más unido que nunca y vamos a seguir fortaleciendo nuestra construcción política para ganar en la provincia de Buenos Aires en el 2013, tal como lo hicimos en el 2009”.

“Junto a Néstor Grindetti venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el armado de un proyecto provincial y convocamos a todos los referentes opositores de la provincia que quieran sumarse y que compartan nuestro compromiso, nuestra coherencia y nuestra vocación de cambio”, agregó.

A su turno, la diputada nacional Soledad Martínez destacó que “no somos una juventud que venga a cobrarse deudas del pasado; queremos construir un presente diferente, que respete las diferencias y el valor del diálogo“.

Durante el encuentro juvenil se llevó a cabo un panel destinado a debatir temas educativos, a cargo de Esteban Bullrich, quien abogó en favor de que en las escuelas “se abran espacios de debate para que los jóvenes aprendan a pensar por si mismos y no para que les digan cómo tienen que pensar”.

Previamente, se realizó la séptima reunión del Consejo Nacional de PRO, que contó con la participación de referentes partidarios de distintas partes del país.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...