Macri, Macchiavelli y Bullrich se despiden de la Quinta con la Juventud Pro

Macri, Macchiavelli y Bullrich se despiden de la Quinta con la Juventud Pro

Es uno de los últimos eventos del oficialismo en la Quinta de Olivos. Fotos.


El pasado sábado, en la Quinta de Olivos se llevó a cabo uno de los últimos encuentros del saliente oficialismo: Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Eduardo Macchiavelli se reunieron con las y los miembros de la Juventud Pro.

“Es un orgullo ver cómo crece la cantidad de chicos que se involucran cada vez en la política con sus ideas y propuestas para seguir mejorando nuestro país”, adujo el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y Secretario General del Pro Capial en su Instagram.

En otro posteo, se dirigió a la juventud partidaria: “Gracias por su esfuerzo y compromiso diario. Me han llenado de emoción y de alegría con sus ganas de trabajar juntos por un país mejor”. Finalmente, también especificó:

“Vamos a seguir trabajando juntos por el futuro de todos los argentinos”.

Por su parte, la electa diputada nacional por la Provincia Camila Crescimbeni, agradeció al presidente Mauricio Macri por hacerlos “parte de este proyecto” que comenzó “hace tantos años”. Y agregó:

“Acá tenés a tu juventud con una vocación indeclinable a seguir militando y ampliando. Somos la gloriosa Juventud Pro y esto recién empieza”.

La Ministra de Seguridad, en su cuenta de Instagram, también subió una foto de la jornada y se mostró orgullosa de la militancia juvenil que condecoró el final de los días de Cambiemos en la quinta presidencial: “Con Mauricio Macri y Eduardo Macchiavelli recibimos a miembros de la gloriosa Juventud Pro, con los que vamos a trabajar para defender la República y sus instituciones. ¡Es una alegría saber que contamos con jóvenes tan comprometidos por el país!”.

Desde ya, las y los “PROtagonistas” agradecieron a Mauricio Macri y sus funcionarios, y prometieron seguir “bancándolos” y “militando en las calles”.

Qué se dice del tema...