Los porteños eligieron su pizza favorita

Los porteños eligieron su pizza favorita

La sexta edición de Muza 5K convocó a más de 1.500 personas que eligieron sus favoritas. Los resultados.

Locos por la pizza.

Ya es un clásico. Este domingo, 1.500 personas se anotaron en la sexta edición de Muza 5K y eligieron la mejor pizza porteña en un nuevo maratón gastronómico.

Los “maratonistas” se largaron a la carrera para decidir, voto mediante y después de recorrer más de 50 cuadras a pie, cuál es la mejor pizza de la icónica avenida Corrientes.

Divididas en grupos, las 1.500 personas que se inscribieron en el maratón copaban las veredas de la avenida entusiasmadas con la idea de degustar pizzas de siete locales tradicionales en el arte de amasarlas.

El maratón Muza 5k es una iniciativa de un grupo de amigos que comenzó en 2012, cuando debatían entre ellos cuál era la pizza de muzzarella más rica de la avenida Corrientes. Lo que comenzó como una aventura se transformó en un evento esperado, año tras año, por los fanáticos.

El año pasado, 600 personas agotaron el cupo de inscripciones, pero muchos otros interesados se quedaron con las ganas. Para esta edición, hubo 1.500 lugares.

Las pizzerías que acompañaron esta 6ta. edición del Muza 5k fueron El Imperio de la Pizza, Santa María, Imperio de Villa Crespo, El Trébol, Pin Pun, La Americana y Génova.

Los ganadores de este año:

Mejor muza: El Imperio de la Pizza

Mejor pizzería para ir con familia: La Americana

Mejor pizzería para ir con amigos: Pin Pun

Mejor atención: Pin Pun

 

Qué se dice del tema...