La Mesa de Enlace se mostró unida a pesar del paro fallido

La Mesa de Enlace se mostró unida a pesar del paro fallido

El paro de ruralistas no consiguió el éxito esperado, y ahora intentan recomponerse.


Los titulares de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace se mostraron juntos en el predio de Expoagro, ubicado en San Nicolás, para dar una muestra de unidad en el marco del cese de comercialización por cuatro días impulsado por el sector agropecuario.

Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), Daniel Pelegrina (Sociedad Rural) y Jorge Chemes (CRA) intentaron mostrar fuerza ante el dispar acatamiento al paro agropecuario.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el primer día del paro, la entrada de ganado al mercado de Liniers y de granos al puerto de Rosario fueron significativamente mayores a las de la semana anterior.

Por otro lado, algunos productores decidieron “verificar” el cargamento de algunos camiones que transitaban por distintas rutas, para corroborar que se cumpla con el paro de la Mesa de Enlace.

Sin embargo, todo parece indicar que por el momento el conflicto no llegará a los niveles del 2008 con el recordado conflicto por la resolución 125, en los inicios del primer gobierno de Cristina Kirchner.

Qué se dice del tema...