Lombardi no deja entrar a los camporistas a Telam

Lombardi no deja entrar a los camporistas a Telam

La medida es contra los gerentes de la agencia de noticias que se llevaron documentos. Además, el ministro de Medios Públicos dijo que los denunciará ante la justicia.


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó este miércoles que no dejarán ingresar a los empleados camporistas a Telam.

El ministro de Medios Públicos anticipó a los gerentes camporistas que fueron registrados mientras se llevaban documentación de la agencia de noticias que “si se presentan en la agencia, hoy (por este miércoles) no se les va a permitir la entrada”.

“En el caso de que vayan, se les va a notificar del sumario administrativo. Algunos de ellos se niegan a renunciar, pero les advierto que no se pagarán indemnizaciones: ¿Cómo vamos a indemnizar a cargos políticos?”, explicó Lombardi.

Además, el funcionario nacional aseguró que concurrirán a la justicia. “Actuaremos con firmeza, el caso va a la justicia inmediatamente. Hay que tener paciencia y firmeza: no puede ser que vayan a la madrugada (a la agencia) a llevarse material”. Las denuncias irán contra Juan Yann, Santiago Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco, gerentes de Telam”, señaló.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...