Lombardi: “La pauta oficial se distribuirá objetivamente”

Lombardi: “La pauta oficial se distribuirá objetivamente”

El funcionario nacional encargado de los medios públicos volvió a criticar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al que acusó de “usar al fútbol como rehén de la publicidad oficial”.


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se refirió a las modificaciones en las transmisiones del fútbol argentino, y no ahorró críticas contra el gobierno anterior.

El funcionario nacional acusó al kirchnerismo de manipular las transmisiones de fútbol. “Se usaba como rehén al fútbol para una publicidad gubernamental”, señaló Lombardi con respecto al Fútbol Para Todos y sostuvo que desde su espacio renunciaron a los segundos de publicidad.

Al referirse a la distribución de la pauta oficial, el funcionario indicó: “Un medio privado no se puede mantener exclusivamente en base a ella. Para distribuir la pauta se utilizarán criterios objetivos que la quiten de la discrecionalidad de los funcionarios”.

Lombardi también habló sobre la reapertura del Centro Cultural Kirchner y adelantó que habrá visitas guiadas durante febrero. “Se abrió antes de tiempo, ahora hay que terminar la obra”, sostuvo.

El funcionario de Cambiemos realizó estas declaraciones, este jueves, en Radio Cooperativa.

 

 

Qué se dice del tema...