Lilitos porteños en la reunión de la Mesa Nacional de la CC-ARI

Lilitos porteños en la reunión de la Mesa Nacional de la CC-ARI

El legislador Maximiliano Ferraro viajó a Catamarca para participar del encuentro. También viajaron Maricel Etchecoin y Fernando Sánchez, entre otros.


El legislador porteño de Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro,  presidente del Congreso Nacional de la Coalición Cívica ARI y miembro de la Mesa Nacional de Cambiemos viajó a Catamarca para participar de la Mesa Ejecutiva Nacional del partido CC ARI.

Además de Ferraro viajaron referentes de la CC ARI de todo el país, entre ellos, la diputada provincial por Cambiemos Maricel Etchecoin y el ex diputado Fernando Sánchez que hoy se desempeña como Secretario de Fortalecimiento Institucional.

Ferraro participará de la reunión y también mantendrá reuniones con diversos grupos vinculados a los temas  de la diversidad con el objetivo de ampliar los derechos y apoyar a quienes militan y trabajan en la temática.

La Mesa Nacional de la que participarán los principales referentes nacionales y de las provincias se reúne en Catamarca de manera de fortalecer el federalismo y apoyar la labor política de Rubén Manzi, diputado provincial por la CC ARI  e integrante de la Mesa Nacional, y su equipo.

Durante la jornada se analizará la situación política nacional y los miembros de cada uno de los distritos presentan un informe, además de discutir sobre las cuestiones organizativas del partido.

Qué se dice del tema...