Legislatura porteña: este jueves no hay sesión

Legislatura porteña: este jueves no hay sesión

Desde el jueves pasado se sabía que no iba a haber sesión este jueves. Los motivos.


El feriado del martes impidió que se realice la reunión de Pre Labor que comienza a debatir los temas que se tratarán en la sesión de los jueves. Este miércoles tampoco se realizó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria que decide que temas se tratarán al otro día en la sesión ordinaria. Como ninguna de las dos reuniones se realizó no habrá sesión este jueves.

Aunque Noticias Urbanas sabía desde el jueves pasado que no habría sesión.

Al finalizar la sesión de la semana pasada, varios legisladores del oficialismo y la oposición le dijeron a este medio que no habría sesión el jueves 4 de abril.

No hubo comunicación oficial por lo cual no se saben los motivos. Según pudo saber este medio la principal causa tendría que ver con que no había temas y también influyeron las recorridas que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, hizo y hace con los legisladores de Vamos Juntos.

Desde el jueves pasado se sabía que no habría sesión esta semana

Este miércoles a la tarde realizó una y es muy probable que mañana jueves realice otra.

Legisladores del oficialismo se apuraron a aclarar que la semana que vine si abra sesión, justo la semana previa otra semana sin sesión ya que dentro de dos semanas es Semana santa.

Tal como se prevía la campaña electoral y la falta de temas empieza a influir en las sesiones y eso comienza espaciarlas.

 

Qué se dice del tema...