Lázaro Báez denunció a Elaskar y Fariña

Lázaro Báez denunció a Elaskar y Fariña

El empresario kirchnerista presentó querellas criminales contra quienes lo involucraron en una presunta maniobra de lavado de dinero.


Tal como lo adelantó el lunes, el empresario Lázaro Báez denunció este martes por calumnias e injurias a Federico Elaskar y Leonardo Fariña, quienes lo acusaron en entrevistas televisivas de girar sumas millonarias en euros al exterior a través de paraísos fiscales y producto de maniobras de lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron que la denuncia contra Elaskar quedó radicada en el juzgado correccional 14, a cargo de Ricardo Luis Farias, en tanto que la dirigida contra Fariña recayó en el juzgado correccional 12, de Ricardo Arturo Warley.

Báez, que es investigado por presunto lavado de dinero, presentó las querellas criminales contra Fariña y Elaskar “en orden a las calumniosas afirmaciones que le dirigieron al mismo y que fueron reproducidas por el programa Periodismo Para Todos”.

A través de esas querellas Báez negó en forma terminante “la veracidad de las afirmaciones efectuadas” por los ahora demandados, a pesar de que luego ambos aseguraron que sus declaraciones habían sido falsas.

Qué se dice del tema...