Laura Alonso le pegó muy duro a Lousteau

Laura Alonso le pegó muy duro a Lousteau

La titular de la Oficina Anticorrupción analizó la salida del exembajador: "Me hubiera gustado que la salida del Martín Lousteau no haya sido así de subrepticia".


En el Pro arrecian las críticas contra el líder de ECO, Martín Lousteau, no sólo le pegan desde el Gobierno de la Ciudad, sino que también lo castigan desde el Gobierno nacional.

El viernes lo criticó la auditora general de la Ciudad por el Pro, Raquel Herrero, ahora fue el turno de Laura Alonso.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, al analizar la situación política nacional, se refirió a la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en los Estados Unidos y señaló que “a veces uno se encapricha y antepone un interés personal a las necesidades que tiene el país”.

“Me hubiera gustado que la salida del exembajador (Lousteau) no haya sido así de subrepticia y que hubiera puesto las necesidades del país antes que su propio interés personal”, dijo Alonso, quien aseguró que “necesitamos personas que sean referentes de los temas representando a nuestro país en el mundo”.

Alonso apuntó que “lo importante es decir que en la función pública siempre debe estar primero el interés público; el conflicto de intereses no es de por sí un delito; lo que se requiere es que el funcionario transparente cuáles son sus intereses para explicarle qué es lo que puede y no puede hacer en determinada función pública”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...