Las bocas de urna ya justifican festejos en el búnker del FdT

Las bocas de urna ya justifican festejos en el búnker del FdT

Se espera la exposición de Alberto Fernández a las 21 y de CFK a las 22.

PH Lucas Bustos

En los alrededores del Centro Cultural C Complejo Art_media, ubicado en Dorrego 6271 en el barrio de Chacarita, una multitud ya lo rodea desde las 16.30. Entre remeras de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Evita y el mismo Juan Domingo Perón, las y los presentes demostraban su alegría y festejo prematuro entre pantallas gigantes y parlantes.

Es que desde esta mañana las boca de urnas demuestran una clara superioridad electoral de la lista del Frente de Todos no solo a nivel nacional, sino que los resultados en la Ciudad de Buenos Aires también resultan históricos ya que destronan del podio intocable de poderío al Pro, reconvertido en Juntos por el Cambio. Aunque no suficiente para ganarle a Horacio Rodríguez Larreta, el Frente de Todos liderado en terreno porteño por Matías Lammens alcanza hasta el momento 38 puntos, mientras que Larreta cosecha 49.

Para las 18 ya había votado el 80% del padrón electoral, un 4% más que en las PASO, y queda ahora esperar la finalización del escrutinio que Elisa Carrió vaticinó para las “tres o cuatro” de la madrugada. Esto indica que un eventual balotaje se hace inminente en la Capital Federal.

Es por eso que dentro y fuera del búnker de proyectó la conferencia que Mariano Recalde brindó para informar y celebrar los números hasta ahora obtenidos.

El Centro Cultural C ya es una fiesta, y aún resta que Alberto hable a las 21 y Cristina a las 22, cuyas exposiciones serán transmitidas en las pantallas callejeras.

Qué se dice del tema...