Larreta y Peña se encontraron y recorrieron una obra juntos

Larreta y Peña se encontraron y recorrieron una obra juntos

Recorrieron las obras del Polo Educativo del Barrio 31.


Aunque los últimos rumores políticos y ciertas versiones lo confirman, la relación entre el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, atravesaba cierta turbelancia. Y las internas no estaban ajenas al núcleo duro del Pro.

Frente a eso, ambos decidieron mostrarse juntos y despejar por el momento las versiones de conflicto. Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña recorrieron las obras del Polo Educativo del Barrio 31.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, visitaron las obras del futuro Polo Educativo del Barrio 31.

En la recorrida junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y el secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández, conversaron con los vecinos sobre la transformación del barrio, que como parte del polo educativo albergará al Ministerio de Educación de la Ciudad, además de una escuela de nivel inicial y una primaria, y un centro educativo para adultos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...