Salvador: “Hemos cambiado mucho a la Provincia quebrada”

Salvador: “Hemos cambiado mucho a la Provincia quebrada”

El vicegobernador de la Provincia contó que desde Cambiemos se encontraron con una provincia quebrada: "Cambiemos posibilitó terminar una etapa negativa en la Argentina y garantizar el equilibrio".


El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, contó que desde Cambiemos se encontraron con una provincia quebrada al asumir su gobierno provincial: “La provincia de Buenos Aires, como lo definió al inicio de la gestión la propia gobernadora María Eugenia Vidal, estaba quebrada, endeudada con proveedores, con los municipios, con IOMA, con el IPS, con el Banco Provincia, sin inversión, sin obra pública y con una deuda social gigantesca”.

Asimismo, con un tinte optimista, aseguró: “En diez meses podemos decir que nos quedan grandes desafíos pero se ha hecho mucho. Pudimos ponernos al día con los proveedores, prácticamente con las provincias, logramos entre todos que vuelva el diálogo y la búsqueda de consenso como mecanismos fundamentales de la democracia. Las clases comenzaron en término y se mantiene un diálogo con los gremios. El plan de obras públicas es el más grande de los últimos tiempos”. Y puntualizó: “Cambiemos nos posibilitó de terminar una etapa muy negativa para la Argentina y la provincia y garantizar el equilibrio del poder, la alternancia”.

Para completar, Salvador contó, en diálogo Ruido de Medios, emitido por AM 950 Belgrano: “Somos partidos que venimos de una historia distinta pero con una misma visión institucional democrática. El radicalismo ha hecho de la educación pública una de sus banderas principales y este gobierno apunta con toda claridad a que haya una educación pública de calidad. Hay que trabajar en un país que está en crisis económica, lo mismo en la Provincia”.

Qué se dice del tema...