La Ciudad suspendió el aumento del subte que se iba a dar en mayo

La Ciudad suspendió el aumento del subte que se iba a dar en mayo

Lo anunció el Jefe de Gobierno bde la Ciudad a través de su cuenta de Twitter.


“Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $19 a $21, en sintonía con los anuncios realizados por el Gobierno nacional”, publicó este miércoles al mediodía en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe comunal hizo el anuncio luego de que Mauricio Macri y parte de su gabinete anunciarán el congelamiento de precios y tarifas, entre votras cosas, al dar a conocer un paquete de medidas para reactivar la economía. 

Luego, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) informó que, en línea con lo anunciado por el Gobierno nacional, la Ciudad decidió suspender el aumento de la tarifa del subte previsto para el 2 de mayo, por lo que permanecerá en $19.

Asimismo, continuará vigente el sistema de tarifa escalonada con descuentos del 20%, 30% y 40% para los pasajeros frecuentes, que se suma al beneficio de la Red SUBE. También seguirán en curso los pases para jubilados y pensionados, y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera –todos ellos pueden viajar gratis-, el boleto estudiantil –que también es gratuito-, y los abonos maestro, estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias y social.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...