El Gobierno de la Ciudad otorgará 20 nuevas becas Fulbright

El Gobierno de la Ciudad otorgará 20 nuevas becas Fulbright

A través del Ministerio de Educación porteño, y en forma conjunta con la Comisión Fulbright Argentina, el Gobierno porteño otorgará 20 nuevas becas para graduados que deseen hacer posgrados en EEUU.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Educación, en forma conjunta con la Comisión Fulbright Argentina, abrió por tercer año consecutivo la convocatoria para la beca Masters dirigida a 20 graduados universitarios residentes de la Ciudad de Buenos Aires que deseen realizar posgrados en los Estados Unidos.

La beca Masters es parte de un programa de intercambio académico iniciado en el año 2012 y tiene como objetivo contribuir a la inserción internacional de la ciudad generando vínculos reales que promuevan el crecimiento económico y el desarrollo de sus habitantes a través de la educación. Además aspira a mejorar la excelencia profesional de los participantes.

Si bien la convocatoria es abierta a distintas disciplinas se prioriza aquellos postulantes que deseen especializarse en Ciencia y Tecnología y la selección se realiza en base a criterios de excelencia académica y profesional, liderazgo y capacidad de transmitir ideas y experiencia.

Desde que se inició el programa participaron más de 40 graduados profesionales y más de 100 directores de escuelas públicas y profesores de inglés. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril de 2014.

Para mayor información ingresar en: http://fulbright.edu.ar/becas/para-graduados/gobierno-graduados/

Te puede interesar

Qué se dice del tema...