Mirtha Legrand y Randazzo se cruzaron por la grieta

Mirtha Legrand y Randazzo se cruzaron por la grieta

La mesa de Mirtha Legrand fue el centro de un cruce entre el candidato a senadador por el peronismo, Florencio Randazzo y la conductora por el tema de la grieta. Qué dijeron.

La mesa de Mirtha, una vez más fue el centro de un debate político

El tema de la grieta está lejos de ser  algo del pasado. En los históricos almuerzos de Mirtha Legrand, Florencia Randazzo y la conductora se cruzaron públicamente.

El precandidato a senador de Cumplir por la provincia de Buenos Aires destacó en una de sus intervenciones el éxito de Cambiemos en 2015, a raíz de que permitió las PASO.

Allí, rápidamente, la Diva de los Almuerzos lo interrumpió remarcando su apoyo a la gestión de Mauricio Macri. “Yo con tal de que no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora, cualquier cosa”, dijo la Diva de los Almuerzos.

Ahí, el ex ministro de Interior y Transporte cruzó a la conductora: “Pero discúlpeme Mirtha, entiende cómo usted contribuye a algo que critica que es la grieta”.

La conductora lo negó y dijo que sólo es su forma de pensar. “Pero contribuye a eso”, insistió Randazzo.

“Bueno pero por qué no voy a decir lo que siento, es una democracia, se puede decir”, sentenció.

Rápida, la conductora pidió opinión a otra de sus invitadas para salir del entredicho con el hombre que busca imponerse en la interna del peronismo bonaerense para las PASO.

Aunque minutos más tarde, volvió al tema. “Pero cuando usted dice que yo fomento la grieta. No, no fomento la grieta. Yo pienso que han hecho tanto daño al país y usted integró también al gobierno y han hecho mucho daño, miren cómo han dejado al país maltrecho”, recordó Mirtha.

Y Randazzo reconoció los errores del kirchnerismo, los cuales pagó en la elección de las PASO en 2015, aunque también remarcó que hubo aciertos.

Randazzo busca votos y plata

Randazzo creó una página web para recibir aportes y da facilidades hasta en tres pagos. El precandidato a senador por Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, pidió a sus seguidores, a través de una página web, hacer aportes con tarjeta de crédito y hasta en tres pagos para solventar su campaña que prevé “muy austera”,

“Habilitamos la posibilidad de hacer donaciones a través de la web en: www.cumplir2017.com.ar con tarjetas de débito y crédito”, detalló Randazzo.

Allí, particulares y personas jurídicas pueden realizar aportes desde los 100 hasta los 10 mil pesos pesos, con la posibilidad de hacerlo hasta en tres pagos.

Qué se dice del tema...