Junto a Massa, Andreotti inauguró el Hospital Oftalmológico Municipal

Junto a Massa, Andreotti inauguró el Hospital Oftalmológico Municipal

El intendente de San Fernando encabezó el acto inaugural junto al líder del Frente Renovador, quien cuestionó: "Vemos mucha pelea política y poca acción del Estado".


El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, inauguró junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el nuevo edificio del Hospital Oftalmológico Municipal, el cual fue presentado como un logro “histórico” para el municipio.

Se trata de un moderno edificio equipado con tecnología de punta que atenderá urgencias las 24 horas, realizará cirugías y abrirá diariamente sus consultorios. “Ponemos nuestro granito de arena y tratamos de mejorar nuestro trabajo social, de inclusión e integración; para eso es fundamental la salud”, apuntó Andreotti una vez finalizado el acto.

Además de Massa, estuvieron junto a Andreotti el diputado provincial electo, Juan Andreotti, y la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

Exultante con la inauguración, el jefe del distrito aprovechó para enumerar otras obras en las que el municipio avanza. Como el Centro de Salud del barrio San Rafael, el nuevo Centro de Diagnóstico en el barrio Aviación, el Hospital Odontológico, y la finalización del Hospital Municipal Ambulatorio en Virreyes Oeste, obra que contó con la colaboración de Malvinas Argentinas.

Por su parte, Sergio Massa, celebró esta conquista de San Fernando: “Mejora la calidad de vida y la atención en toda la Región Metropolitana Norte. Es un gesto que queremos dar: no se puede seguir teniendo al Estado detenido”.

“Lo tenemos parado en medio de la discusión por las transiciones, cuando la gente quiere seguir yendo al hospital y encontrar gazas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”, agregó.

“Vemos mucha pelea política y poca acción del Estado”, remató el ex candidato presidencial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...