Juliana Awada debuta como la nueva Star Pro

Juliana Awada debuta como la nueva Star Pro

La primera dama viajará este jueves a Entre Ríos junto a la ministra de Desarrollo Social para presenciar actividades de asistencia social, aunque lejos de las cámaras.


Este jueves será la primera vez que la primera dama, Juliana Awada, viaje sin la compañía del presidente Mauricio Macri, aunque irá acompañada por Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, con quien desde hace tiempo viene trabajando en conjunto bajo la consigna de campaña de “pobreza cero”.

‘Cambiemos’ se encuentra en un momento clave de cara a las elecciones legislativas 2017. Juliana Awada comenzará a compartir agenda con parte del gabinete nacional sobre los temas más sensibles para la sociedad, como la pobreza, la desnutrición infantil, el desempleo y demás inconvenientes que no dejan resolver la cotidianeidad del hombre de a pie.

Todos los aspectos de este primer viaje oficial respetarán la línea discreta de la primera dama, Juliana Awada. El destino será la localidad de Paraná, en Entre Ríos, donde presenciará actividades de asistencia social, y éstas permanecerán cerradas en pos de conservar un perfil bajo, fuera del alcance de las cámaras y las internas políticas.

Y, una vez finalizada su visita a la ciudad capitalina, el viaje continuaría en Concordia, una localidad de la costa del Uruguay.

Qué se dice del tema...