Olmos llamó a realizar la “marcha virtual” más grande de la historia

Olmos llamó a realizar la “marcha virtual” más grande de la historia

El jefe de asesores de Presidencia de la Nación y dirigente de Nuevo Espacio de Participación (NEP) se refirió al acto del sábado.


El peronismo se prepara para realizar el sábado un importante acto que tiene como eje principal el recuerdo del 17 de octubre de 1945. Ese acto fue un adelanto de Noticias Urbanas. En ese marco, todos los elementos apuntan a llevar adelante un multitudinario acto virtual que se transforme en un claro apoyo al presidente Alberto Fernández y a su gestión de Gobierno. 

En ese marco, uno de los políticos más cercanos al Presidente, el jefe de asesores de Presidencia de la Nación y dirigente de Nuevo Espacio de Participación (NEP), Juan Manuel Olmos, llamó a realizar la “marcha virtual más grande de la historia” el sábado 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista.

“Son y seguirán siendo momentos difíciles, pero, así como hicimos la mayor movilización popular de la historia, este 17 de octubre tenemos que hacer la marcha virtual más grande de la historia”, subrayó.

“Como militantes nos toca apoyar y sostener al Gobierno”, destacó el dirigente en un comunicado que participa activamente en los Plenarios Comunales que realizó el espacio el fin de semana.

Las actividades virtuales de Nuevo Espacio de Participación, consignó el comunicado, continuarán durante toda esta semana con Plenarios de Juventud, Mujeres y Profesionales.

Y además aclaró: “No es con ajuste que vamos a salir, sino con un Estado que brinde apoyo a los que se quedaron sin trabajo y a los que aún con trabajo tienen dificultades”.

El funcionario manifestó que “el 17 de octubre del 45 los trabajadores y trabajadoras abrazaron su destino y no lo dejaron pasar”.

“Hoy nos toca a nosotros hacer lo mismo: hacer frente a esta crisis desde un lugar distinto del que nos quieren colocar los sectores de poder”, advirtió.

Por su parte, la vicepresidenta de la Legislatura porteña, la legisladora del Frente de Todos (FdT), María Rosa Muiños, afirmó: “Somos millones los que apoyamos el Gobierno de Alberto y Cristina con la misma lealtad, solidaridad y organización que tuvieron nuestros compañeros y compañeras aquel 17 de octubre”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...