José Luis Gioja fue internado por trombosis venosa

José Luis Gioja fue internado por trombosis venosa

El diputado nacional por San Juan y presidente del Partido Justicialista comenzará en el Hospital Rawson el tratamiento correspondiente.


El diputado nacional por San Juan y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quedó internado este lunes en el Hospital Rawson de la capital de dicha provincia, a raíz de un cuadro de trombosis venosa.

Gioja venía padeciendo síntomas en la pierna izquierda desde la semana pasada y tras realizarse una serie de estudios, se detectó que tiene un coágulo alojado en alguna parte de esa extremidad.

“En horas de la tarde de este lunes, el paciente José Luis Gioja ingresó por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo, por una consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (flevitis, TVP)”, informó el centro médico mediante un comunicado.

Según trascendió, la internación fue efectuada a modo preventivo, para evitar que se agrave el cuadro, y por estas horas se encuentra “en buen estado general”, medicado y bajo observación, en la Unidad Coronaria del servicio de cardiología, donde se le seguirán realizando estudios a fin de iniciar el tratamiento correspondiente.

Qué se dice del tema...