Investigación y resolución de problemas, ejes de un desayuno

Investigación y resolución de problemas, ejes de un desayuno

Fernando Polack, médico pediatra infectólogo, es el invitado a una nueva edición de los Desayunos CiGob, en los que Noticias Urbanas es media partner. Entrada gratuita previa inscripción.


El próximo 3 de septiembre, de 9 a 11, se llevará a cabo una nueva edición de los desayunos de trabajo organizados por la Fundación CiGob y de los cuales Noticias Urbanas es media partner.

El invitado es Fernando Polack, médico pediatra infectólogo y director de la Fundación INFANT, dedicada a traducir hallazgos científicos en intervenciones de impacto directo en el bienestar de los niños, quien disertará sobre “Formación y método en la resolución de problemas públicos”.

El desayuno tiene entrada gratuita previa inscripción online, ingresando aquí. O llamando a la Fundación 43432020 de 10 a 18 o por correo a info@cigob.org.ar.

El objetivo del Ciclo de Desayunos 2014 es explorar la “inteligencia gubernativa”, con foco sobre las capacidades necesarias para abordar los problemas sociales en un contexto cada vez más complejo.

Junto al invitado se compartirá una conversación que permita reflexionar sobre la importancia de la formación y métodos de trabajo por parte de equipos de trabajo para resolver problemas de política pública.

Es necesario entender los problemas sociales en su contexto para elaborar adecuadas estrategias de intervención por parte de equipos de trabajo formados y con método, como así también incorporar el valor de las nuevas tecnologías de la información para trabajar en red, compartir conocimientos y prácticas y acercar soluciones a los problemas de la población más vulnerable.

Qué se dice del tema...