Inconvenientes en el segundo día de la nueva línea A

Inconvenientes en el segundo día de la nueva línea A

Pasajeros debieron abandonar una de las formaciones por problemas técnicos y caminar por las vías desde Plaza de Mayo hasta Perú. "La evacuación no representó ningún riesgo", contaron desde Metrovías.


Pasajeros de una de las formaciones de la renovada línea de A de subterráneos debieron ser evacuados cuando, por problemas técnicos, la formación se detuvo entre las estaciones Perú y Plaza de Mayo.

La línea A, que habitualmente une las cabeceras Carabobo y Plaza de Mayo, comenzó a circular en horario completo esta mañana tras permanecer cerrada durante 54 días por renovación de vías y vagones.

Cerca de las 10:30, una de las formaciones se detuvo “por problemas técnicos” entre las estaciones Perú y Plaza de Mayo y como “la distancia entre ambas estaciones es corta se decidió evacuar a los usuarios”, informó un vocero de la empresa Metrovías.

Asimismo, explicó que “las nuevas formaciones están unidas entre sí por lo que los pasajeros debieron circular por el tren hasta uno de los extremos y de ahí descender del mismo y caminar por las vías hacia la estación Perú”.

El vocero, a su vez, destacó que “la evacuación por esas vías no representa ningún riesgo”.

Por el inconveniente, el servicio de la línea A realizó un recorrido limitado entre las estaciones Carabobo y Piedras durante casi una hora, luego el servicio del mismo se normalizó llegando, como es habitual, hasta la estación Plaza de Mayo, detalló la empresa.

 

Qué se dice del tema...