Lanzaron “Incluir”, la nueva herramienta militante del PJ bonaerense

Lanzaron “Incluir”, la nueva herramienta militante del PJ bonaerense

"Queremos que sea un think tank del peronismo de la provincia de Buenos Aires", aseguró Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo.


Con una amplia convocatoria de dirigentes y militantes que se dieron cita en el Anexo Arenas Direct TV, el peronismo lanzó “Incluir”, su nueva herramienta de formación y modernización política, una idea pergeñada en el entorno del Presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

Los responsables de coordinar el espacio son los intendentes de Castelli, Francisco Echarren y su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. A ellos, se le suman la diputada bonaerense por el bloque Peronismo Kirchnerista, Rocío Giaccone;  y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi, como las principales caras de la estructura.

El invitado estelar de la presentación fue el diputado nacional y jefe del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi. En su oratoria, volvió a ponderar la cualidad “frentista” del PJ y abogó por abrir los brazos con la mira puesta en no ceder ante las políticas del macrismo.

“Estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar la Argentina del 2019”aseveró Rossi.

Otro de los que formó parte de la oratoria fue el exgobernador entrerriano, Sergio Urribarri. En tanto, que su par el sanjuanino José Luís Gioja, también concurrió al lanzamiento y abogó por la unidad de todos los sectores.

Por el lado del massismo, el diputado nacional Felipe Solá también agarró el micrófono. Luego fue le turno de la diputada bonaerense y presidenta del bloque Peronismo Kirchnerista, Rocío Giaccone, quien valoró el hecho de que el peronismo se ponga en movimiento para fortalecer su armado.

En tanto, el intendente de Malvinas Argentinas y anfitrión, Leonardo Nardini, sostuvo que “Incluir es una herramienta tecnológica complementaria para que los compañeros puedan transmitir una idea, son las ideas que trasmite la gente para que se vea representada de acuerdo a lo que esta padeciendo”.

La escuela ya tiene sitio web disponible en http://incluirba.com.ar/

En ese sentido, señaló que “esta crisis genera una gran oportunidad de poder discutir el presente para un futuro mejor” y resaltó: “Estoy convencido que el PJ va a ganar en la Provincia”.

“Queremos que sea un think tank del peronismo de la provincia de Buenos Aires, esta idea en la modernización en la militancia va a llegar a todos los rincones de la Provincia”, aseguró el presidente del partido, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...