Massa aseguró que hoy será “la gente la que hable” en las urnas

Massa aseguró que hoy será “la gente la que hable” en las urnas

El primer candidato a diputado por el Frente Renovador bonaerense votó en una escuela del partido de Tigre, sostuvo que en el día que se celebran los comicios "no le toca transmitir mensajes".


El intendente de Tigre emitió su sufragio en la escuela 19, Rincón de Milberg, minutos antes de las 13, hasta donde llegó acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y sus dos hijos, con quienes ingresó al cuarto oscuro.

Massa también consideró que “a partir de mañana” desde el Frente Renovador se van a “poner a trabajar en lo que la gente decida hoy” en las elecciones legislativas.

El candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires también le dedicó unas palabras al ex presidente Kirchner, en el tercer aniversario de su fallecimiento, al expresar que “es muy importante que tengamos su recuerdo presente”.

Luego de emitir su sufragio en la mesa 99 de la escuela ubicada en Irala 1105, Massa acompañará a votar a su mujer en otro establecimiento educativo de ese distrito y luego almorzará en la casa de sus padres.

En tanto, aseguró que antes de partir al búnker de campaña del Frente Renovador va a “dormir una siesta para tranquilizar un poco la ansiedad”.

“Tenemos mucha tranquilidad porque pudimos decir todo lo que tuvimos para decir y hoy la que va a hablar es la gente. Hoy no transmitirán el mensaje los dirigentes: hablará la gente”, sentenció Massa.

En tanto, evaluó que la “jornada se vienen desarrollando normalmente” y remarcó que los fiscales de su espacio no vieron, hasta el momento, “ninguna dificultad”.

“Hoy es una fiesta, es la fiesta de la gente. Es un momento importante en el que el ciudadano vive el momento único de la elección de su futuro”, expresó el mandatario comunal a la prensa, mientras saludaba a los vecinos y militantes que se acercaban.

Qué se dice del tema...